Call center

Call center

Recuperación de Cartera Financiera, de Seguros, de Telecomunicaciones en todas sus etapas morosas (Administrativa-preventiva, pre jurídica, jurídico, castigada).

Asesoría legal

Asesoría legal

Servicios legales en derecho Penal, Civil, Comercial, Laboral Ordinario y Administrativo, Familia, Contencioso Administrativo, Contratación Estatal y Tributario.

ASLECOL S.A. Asesorias y servicios legales de Colombia Trabajo si hay!
  • Quienes somos
  • Misión
  • Visión
  • Normas de calidad

ASLECOL S. A es una empresa privada constituida en el Año 2001 especializada en servicios de CALL CENTER, CONTAC CENTER y ASESORIA JURÍDICA. Su labor principal es la prestación de servicios operativos especializados externos (outsourcing) a entidades estatales y privadas.

Quienes somos

Misión

Contribuir al desarrollo económico y social de Colombia mediante el establecimiento de alianzas estratégicas con nuestros clientes, por medio de las cuales se facilite el cumplimiento de sus respectivos objetivos organizacionales. Buscamos simplificar sus procedimientos y reducir sus costos operativos, en procura de una mayor rentabilidad que redunde en beneficio mutuo y repercuta positivamente en la economía nacional.

A través de la experiencia de nuestro equipo humano, estrategias de negocio y herramientas tecnológicas; buscamos a corto plazo, ser reconocidos por la calidad, compromiso y efectividad, en la prestación de servicios Outsourcing en Call Center, Contac Center y Servicios Legales; garantizando en todo momento la calidad de los servicios ofrecidos, contribuyendo con los objetivos de nuestros clientes y el crecimiento del capital humano de nuestra compañía.

A mediano plazo, buscamos ampliar nuestros servicios, generando el establecimiento de alianzas estratégicas que busquen una cobertura de negocios a nivel local y global.

Vision

A largo plazo nos posicionaremos como la mejor compañía en el desarrollo de nuestro objeto social a nivel mundial.

ESTRICTO CONTROL DE CALIDAD

Normas de calidad

Proceso de Control de Calidad

ASLECOL S.A. en su departamento de calidad se encuentra regido bajo la norma COPC. (Centro de Funcionamiento De Las Operaciones del Cliente), donde encontramos:

Precisión de información
Consistencia en los conceptos
Manejo adecuado de los servicios y del cliente
Asertividad en la presentación de los resultados
Valor agregado a los productos y al proyecto

Este departamento es el encargado de supervisar y monitorear para asegurar la calidad de los procesos (información, manejo de aplicativos, etiqueta telefónica, gestión comercial, precisión en la información, manejo adecuado de los servicios y del cliente y procesar datos) para detectar fallas y a partir de esto generar las acciones preventivas y/o correctivas con el fin de satisfacer las necesidades del cliente; buscando resultados óptimos para la empresa dentro de los parámetros y políticas establecidos por los entes involucrados dentro de ASLECOL S.A.

TIPOS DE MONITOREO

La realización de monitoreos es diaria a todos los agentes de Atención telefónica, los cuales pueden ser:

Remotos: Se monitorean llamadas mediante el aplicativo CRM

En Piso: Monitoreo presencial mientras el agente de atención telefónica realiza la gestión.

En Línea: Monitoreo en tiempo real (no presencial) de la gestión, escuchando su llamada mientras el esta atendiendo al cliente.

Incógnito: Se realizan llamadas de prueba en las cuales el Monitor de Calidad, se hace pasar por un cliente con una necesidad en particular donde el asesor debe ejecutar los parámetros de precisión y profesionalismo en la gestión comercial realiza.

Grabación de llamadas: Nuestra plataforma tecnológica grava todas las llamadas de entrada y salida de nuestra Call Center, lo que nos permite también monitorear y tener referencias de algún cliente en específico cuando sea necesario.

Adicionalmente se realizan informes estadísticos, para hacer un seguimiento a los agentes y asegurarnos de que puedan mejorar; soportado esto en capacitaciones, para fortalecer aquellos sus debilidades.

INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA

Toda nuestra actividad se encuentra apoyada en un sólido soporte tecnológico tanto de Software como de Hardware, el cual nos ha permito aumentar de manera significativa el nivel de eficiencia y efectividad en el recaudo.

La administración y seguimiento de cada uno de los negocios se ejecuta a través de bases de datos diseñadas de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

En la actualidad contamos con un programa de gestión diseñado exclusivamente para nuestra compañía (CRM) por un grupo de ingenieros de alto nivel, lo cual nos ha permitido realizar un trabajo con mejor calidad y efectividad, facilitando la gestión y la expedición de informes.

SISTEMAS DE GRABACION

Con este sistema se crea seguridad en toda nuestra red telefónica y también proporciona soporte a nuestro departamento de calidad, con el fin de que determinen y tengan como soporte la gestión telefónica tanto para nuestros agentes como para nuestros clientes.